- Código limpio: a un geek amante de la programación le vendría muy mal trabajar con algún código con errores o sin optimizar.
- Acceso a la máquina (hard/soft): es realmente necesario que el geek pueda personalizar su computadora sin límites (escritorio, instalar programas, etc.).
- Luz del sol: aunque algunos puedan pensar que los geeks no gustan de la luz solar, esto no es así; a ellos les gusta mucho ser resplandecidos por el sol.
- Trabajar desde casa: si un geek consigue trabajo para desempeñar desde su casa, está en peligro su relación con la sociedad (no saldría nunca a la calle).
- Jefe bien informado: acá es subjetivo. Yo prefiero que no esté informado, o que lo esté pero a último momento.
- Horario flexible: un requisito fundamental del geek es trasnochar. Asique un trabajo que sea de horarios flexibles sería bueno para el geek y su empleador.
- Costes de aprendizaje reembolsables: todo geek desea asistir a todo curso sobre lo que le interese sin discriminar ninguno de ellos.
- Compañeros de trabajo amigables: este punto es fundamental pero complicado, ya que la sociedad (a veces) nos rechaza.
- Desafíos: mas que nada para mantenerse divertido, no-monótono, y para auto-convencerse de que el tiempo que dedica a la PC no es en vano.
- Ambiente divertido: si al geek le gusta el trabajo, y puede disponer de sus gustos (música por ejemplo), probablemente rinda más del 100% de su capacidad.
Tal vez agregaria:
* Refrescos y comida durante esas noches de trabajo intenso.
* Un poco de inspiración visual para cuando ya estes estresado.
¿Se les ocurre algo mas?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario