domingo, 24 de febrero de 2008

Tragedias en la Lucha Libre

Muchas personas son muy aficionadas a este deportes pues es muy espectacular, tengo que confesar que cuando era mas pequeño de edad me encantaba la lucha libre y de igual forma iba a las luchas aqui en merida, pero esos tiempos ya pasaron.

Despues de crecer un poco me di cuenta que habian muchas cosas que mas que lucha parecian bromas pues existen muchas cosas falsas en las supuestas "luchas" que a final de cuenta pareciera que ya estan arregladas para que uno ganara.

Bueno ese es mi punto de vista personal, eso no hace menos a este deporte, es por eso que ahora les traigo este video que me encontre en el cual podran ver algunos accidentes que suceden en las luchas, este video es de la lucha libre mexicana.



Visto en: Inadecuado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario