viernes, 24 de julio de 2009

Mexico a la Final de la Copa Oro

memo ochoaAnoche se llevaron a cabo las semifinales de la copa oro, el primer partido fue entre la seleccion de Estados Unidos y Honduras un partido que pintaba muy interesante y que a pesar de que muchos esperaban una sorpresa de Honduras esta no ocurrio. Estados Unidos fue el primer equipo en llegar a la final con un marcador de dos goles a cero.

Despues se jugo la segunda semifinal entre Mexico y Costa Rica un partido muy parejo en el que cualquier equipo pudo llevarse la victoria, el partido llego hasta los tiros penales pues cuando parecia que Mexico ganaba 1 a 0, a segundos del final Costa Rica aprovecho un descuido de la seleccion mexicana para empatar el partido y asi ir a tiempos extras.

En los tiempos extras la seleccion mexicana jugo mejor pero no pudo concretar el gol por lo que llegaron los penales, Mexico desgraciadamente a sido eliminado de varios torneos por la via de los penales por lo que a muchos y me incluyo nos llego a pasar por la cabeza que la copa oro se habia acabado para Mexico.

Para sorpresa de muchos los mexicanos acertaron los 5 tiros penales y una atajada de Memo Ochoa le dio el pase a la final a Mexico en donde enfrentaran a los Estados Unidos en la final que muchos deseaban, solo queda esperar hasta el domingo para ver quien se llevara el campeonato.

Informacion Relacionada:
Mexico vs Costa Rica en Vivo Semifinal Copa Oro
Mexico Derrota a Haiti
México Derrota a Nicaragua
Regalito de un Portero
Futbol Peligroso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario