sábado, 13 de octubre de 2007

Verdadero Fanatico a la Computadora

Al ver la siguiente imagen me recuerda varias vacaciones en las cuales en verdad cuesta mucho trabajo saber que te vas de casa y dejaras tu computadora en ella, siempre andas buscando la posibilidad de llevartela para no perder contacto con el internet.

Creo que muchos saben de lo que estoy hablando pues vivir sin mail, messenger y sin tus páginas favoritas, sin tus blogs para checar, sin tu blog para meter entradas eso si que es un martirio y las vacaciones se tornan preocupantes.
Meditandolo bien creo que mis sospechas son ciertas, soy un geek :P.

Información Relacionada:
Identificas al Geek de la Imagen
Para las Futuras Mamás de Niños geeks
El Baño Ideal para un Geek
Cosas que un Geek necesita para Trabajar
Tecnologia Informatica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario