lunes, 30 de julio de 2007

Mucha Suerte Leones de Yucatán


Anoche Se realizo el ultimo partido de la temporada 2007 de la liga mexicana de beisbol, en la cual actualmente son campeones los leones de yucatan :D. Pues anoche estuve en el estadio para despedir la temporada y para ir preparando todo para las series finales, este año al igual que la temporada pasada nos toco de nueva cuenta contra los Tigres de Cancun y pues espero que al igual que la temporada pasada los Leones saquen la casta de campeones y pasen a la serie de la final del sur.

Por lo pronto ya tengo mis boletos para los tres partidos que se jugaran el Viernes Sabado y domingo de esta semana :D, ahora no me queda mas que decir.

SUERTE LEONES y vamos por el bicampeonato (Y)

Pd. Que mala suerte por mi papa que se perdera los partidos por andar de viaje en mexico lastima papi yo vere a las fieras por ti =P.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario