sábado, 23 de febrero de 2008

Leones vs Seleccion Mexicana

El dia de mañana se jugara aqui en Merida un partido muy especial en el cual se enfrentaran los Leones de Yucatan a la seleccion mexicana de beisbol.

A pesar de que la seleccion mexicana practicamente es un mounstro de equipo pues tiene muy buenos peloteros, todos los aficionados esperamos que los leones brinden un buen partido, para asi mañana disfrutar un buen encuentro de beisbol.

Esta vez si sera dificil irle a alguien pues son mis Leones vs Mi seleccion :S de beisbol osea que gane quien gane creo quedare alegre pero a la vez un poco triste, solo espero que sea un partido espectacular, que me recuerde aquellos momentos de gloria que me han regalado los leones ultimamente. Para los que nunca vieron el video del campeonato de los leones aqui se los pongo en el cual Jesse Castillo le da el campeonato a los leones Vs los Sultanes de monterrey en el 2006.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario