lunes, 5 de mayo de 2008

Intocable en Mérida

El dia 3 de mayo osea el sabado pasado, despues de haber disfrutado un triunfo de los Leones de yucatan, saliendo eran las 9 de la noche justo la hora a la que era la cita del gran concierto de intocable aqui en merida.

Asi que fui con mi esposa hacia el estacionamiendo del Carlos Iturralde (para los que no conocen es un estadio de futbol), llegamos y habia una cola enorme y eso que llegamos temprano, pues nos colocamos en la cola y empezamos a entrar al lugar del concierto, disfrutamos de unos refrescos mientras tocaban unos grupos X.

Cuando ya se ponia medio sospechoso el asunto nos metimos entre la gente para agarrar lugar lo mas cercano al escenario, fue cuando todo parecia que saldria intocable cuando empezo a tocar otro grupo X, sin embargo todos los que estabamos ahi sabiamos que la espera valia la pena.

Fue como a las 12:30 que salio Intocable, y ahi empezo la magia, fueron como 3 horas sin parar de pura musica, todo fue perfecto como siempre con su muy buena seleccion de canciones tanto nuevas como las mas llegadoras de sus anteriores discos.

Por ahi me encontre a varios amigos del tecnologico, y otros estuvieron perdidos entre la gente, al final todos salimos cansados de tanto cantar pero felices, sobre todo yo que estuve muy bien acompañado cantando al oido toda la noche, fue una noche espectacular.

Muchas gracias a intocable por dar un concierto genial y ya estoy esperando que regresen para estar de nuevo ahi. Espero que cuando llegue intocable a sus ciudades asistan pues es un concierto al que vale la pena asistir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario